18 de abril de 2012

Decoración con Césped Artificial

El césped artificial puede aplicarse como elemento decorativo tanto en interior como en exterior, tiene muchas posibilidades y puede, de una forma muy original, cambiar el aspecto de una habitación con un simple toque. Es una solución divertida y práctica.

Etsy


Todo gracias a su suavidad y a la gran variedad de colores que podemos encontrar en el mercado, como : azul, amarillo, blanco, negro, rosa, gris, rojo etc.



Puede tener infinidad de aplicaciones:

Utilizando el césped como una alfombra verde en el salon, en la terraza o incluso en el dormitorio da un toque de naturaleza y frescura.

Oscar Room Mate


Utilizando los colores llamativos como rojo, rosa, amarillo en la habitación de los niños crea un espacio alegre y divertido, e incluso en parques y guarderías.



No solo se puede jugar con los colores sino también personalizar nuestro entorno poniendo frases o dibujos.



Personalizar mobiliario.....

Edición especial Herman Miller
Margaret Elman


La organización National Trust, dedicada a la conservación de lugares de interés paisajístico e histórico, ha ideado estos sofás para exponerlos en lugares públicos. El objetivo es recordar a los británicos que salgan más de casa para disfrutar de los espacios naturales en vez de dedicar tantas horas a la televisión.



En fachadas...


Aprovechad este material como elemento decorativo, barato, original y flexible.

Visitad esta web césped atificial donde podreis ver más aplicaciones y muestras.












2 comentarios:

  1. Indudablemente estos céspedes tiene un nivel de decoración muy alto se nota que lucen dentro y fuera de la casa por eso hoy en día el césped no solo es usado para decorar el jardín o el exterior de la casa sino el interior de una casa la verdad es que el césped luciría en cualquier parte.

    ResponderEliminar